19 sep EXPOFIESTA DE LA FAMILIA VIATORIANA

ESTIMADAS FAMILIAS:

Tras las deseadas vacaciones un nuevo curso comienza. Para afrontar con fuerza este nuevo reto hemos preparado un día de fiesta: el 24 de septiembre. Con este encuentro nos gustaría pasar un rato agradable con todos vosotros, en el que a través de actividades lúdicas se presenten las diferentes asociaciones y grupos existentes en el colegio, así como las actividades que desarrollan con vuestros hijos de carácter formativo y de ocio y tiempo libre. En ella podréis visitar los diferentes puestos informativos mientras vuestros hijos disfrutan de juegos y talleres. Terminaremos la jornada comiendo todos juntos una paella.

PROGRAMA:

10.00: Eucaristía

11.00: Inicio de juegos y talleres y visita a los stands: las asociaciones recibirán a padres y chavales para informarles sobre las actividades que realizan

13.30: Concierto de la Coral y finalización de juegos y actividades

14.00: Comenzamos a servir la comida

NOTA: En el despacho de la AMPA, del 12 al 21 de septiembre se venderán los tickets de la comida. El coste es de 6 euros.