EXPOFIESTA DE LA FAMILIA VIATORIANA

12 sep EXPOFIESTA DE LA FAMILIA VIATORIANA

ESTIMADAS FAMILIAS:

Un nuevo curso comienza. Para afrontar su inicio con alegría hemos preparado un día de fiesta: el sábado 23 de septiembre. Con este encuentro queremos pasar un rato agradable con vosotros, en el que a través de diversas actividades se presenten las diferentes asociaciones y grupos que hay en el Colegio, así como las labores que desarrollan con vuestros hijos de carácter formativo y de ocio y tiempo libre. En ella podréis visitar los diferentes puestos informativos mientras vuestros hijos disfrutan de juegos y talleres. Terminaremos la jornada comiendo juntos una estupenda paella.

10 h.: Eucaristía en el salón de actos

11 h.: Inicio de juegos y talleres y visita a los stands: las asociaciones recibirán a padres y chavales para informarles sobre sus actividades

13 h.: Concierto de la Coral en el salón de actos y finalización de juegos y actividades

14 h.: Comenzamos a servir la comida y sorteamos un sabroso premio al que podréis optar con el número de ticket

NOTA: En el despacho de la AMPA, del 11 al 21 de septiembre, se venderán los tickets de la comida. El coste es de 6 eurosNo se servirá ningún menú sin ticket ni se venderán tickets el día de la fiesta.

• Carmen Giménez
    Posted at 15:43h, 28 septiembre Responder

Que gran encuentro… !!!! es el segundo año que participo y la verdad me parece un encuentro bonito y en el que lo pasamos muy bien.
    f

• Ampa Ampa
      Posted at 20:41h, 29 septiembre Responder

Gracias por tu comentario. Un saludo