05 mar AMPA ORGANIZA PRÓXIMO DÍA 9 DE MARZO CHARLA «Riesgos de Internet» «Acoso Escolar» y «Delitos de odio» que nos ofrece a los padres la Policia Nacional el 9 de marzo a las 16:30 en el aula magna.

el AMPA organiza la charla    «Riesgos de Internet»   «Acoso Escolar» y «Delitos de odio» que nos ofrece a los padres  la Policia Nacional el 9 de marzo a las 16:30 en el aula magna.

¿SABES CÓMO SE PRODUCE EL CIBERBULLYING?

¿CONOCES LOS RIESGOS DEL SEXTING O DEL GROOMING?

¿CÓMO PREVENIR LOS DELITOS DE ODIO?

La niñez y la adolescencia son etapas de especial vulnerabilidad, y el acceso a internet y a diferentes redes sociales agrava los riesgos a los que están expuestos, su seguridad está en juego: bullying, apuestas online, pederastia, adicciones, difusión de imágenes que destrozan vidas…

Para poder protegerles y acompañarles ningún filtro es mejor que el diálogo como herramienta de prevención, pero obviamente no se puede advertir de aquellos riesgos que no se conocen, o que incluso ni siquiera se imaginan.

Os esperamos el lunes 9 de marzo a las 16:30.

AMPA SAN VIATOR