ANTIGUOS ALUMNOS

¡RECORDAD!

No olvidemos darle vida  a la asociación a través de sus componentes entre los que espero que estemos la mayor parte, si no la totalidad, de lo antiguos alumnos y personal del Centro.

A este respecto espero que contactéis con nosotros a través de el siguiente correo electrónico:  antiguosalumnos@colegiosanviator.es y si conocéis a alguien que pueda estar interesado hacednos el favor de reenviarlo.

REUNIÓN DE LA PROMOCIÓN 1989-90 ANTIGUOS ALUMNOS (nacidos en 1973)

El pasado jueves día 3 de marzo hemos tenido la 1ª reunión para preparar el “DIA DE CONVIVEN DE LA PROMOCIÓN”.

Asistieron varias alumnos que cogieron con mucha ilusión todo el trabajo que hay que hacer para preparar el ese día.

La próxima reunión la tendremos el miércoles, día 16 de marzo.  A esta reunión estáis invitados todos los que podáis para planificar todo lo correspondiente al día señalado que es el tercer sábado del mes de junio (18 de junio).

Sería muy bueno que en estos días os pongáis en contacto con todos los compañeros de los que tengas algún elemento de contacto (teléfono, e-mail, etc.)

Los que han asistido han manifestado una gran alegría de volver a encontrarse con los compañeros/as, Espero que los que leáis esto lo podáis experimentar como lo han hecho los compañeros.

¡Os espero!