BILINGÜISMO E IDIOMAS

Colegio San Viator de Madrid

LOGO_BEDA_250

Nuestro centro lleva en el sistema bilingüe seis años. Está implantado hasta 6º de E. P  y además formamos parte del sistema BEDA de Escuelas católicas, como centro de refuerzo del inglés con proyecto propio.

Erasmus + Colegio San Viator

Nuestro centro ha sido seleccionado como centro Erasmus + entre cientos de aspirantes. Erasmus + es el nuevo programa europeo que aúna todos los anteriores: Comenius (PAP), Leonardo, Erasmus, Grundtvig, etc… Desde el 1 de Enero de 2014 y hasta el 2020, Erasmus + integrará todas estas variantes a través de Acciones Claves (Key Actions).

Sistema de intercambios con el Extranjero

Entypo_e78e(1)_256Entypo_2708(2)_256Entypo_d83c(0)_256

Llevamos más de 15 años realizando intercambios con diferentes países. Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido han sido varios de los países en los que nuestros alumnos han podido realizar intercambios. Los intercambios al extranjero son uno de los puntos fuertes del Colegio San Viator.

British_Council Centro colaborador

El Colegio San Viator colabora estrechamente con el centro de enseñanza de inglés British Council. En nuestras aulas se imparten clases como centro adscrito al de Somosaguas, también se realizan exámenes oficiales de nivel y nuestros docentes tienen formación de parte del British Council.