BRITISH COUNCIL

British_Council
OCTUBRE A JUNIO 2016/17

Al igual que en cursos anteriores el British Council Somosaguas prosigue con el acuerdo de colaboración con el Colegio San Viator, a partir del cual, ofrecemos clases para alumnos a partir de 5 años en las instalaciones del colegio. En este curso académico las clases se impartirán en el siguiente horario:

Etapas

Lunes, martes, jueves

13.15 – 14.10

Lunes, martes, jueves

14.15 – 15.10

Contamos con plazas limitadas, por lo que sí están interesados en asistir rogamos confirmen su asistencia. Pueden enviarnos un email a secretaria.somosaguas@britishcouncil.es o llamar al 913 37 36 36.

Para más información sobre el British Council, pueden consultar nuestra página

www.britishcouncil.es