EDUCACIÓN INFANTIL

GRUPOS INTERACTIVOS

FOTO_GRUPOS_INTERACTIVOS_2

En el proceso educativo participan no sólo los profesores y alumnos sino también las familias, a través de las distintas sesiones de Grupos Interactivos que se desarrollan a lo largo del curso. Con esta metodología innovadora, la clase se divide en cinco grupos de trabajo, cada uno tutelado por una persona adulta (familiares voluntarios), que dinamizan las distintas actividades en las que participan de manera activa todos los alumnos de manera rotativa. De este modo se crea un nuevo espacio de trabajo en el que la diversidad en las interacciones de forma cooperativa y dialógica supone un potencial para la aceleración del aprendizaje de todo el alumnado y la mejora de la convivencia.

PIZARRAS DIGITALES

interactive-board-310637_640

En Educación Infantil integramos el uso de las TIC en las actividades del aula a través de las pizarras digitales, propiciando así una mayor motivación en los alumnos y facilitando todo tipo de aprendizajes de manera activa. El acceso a Internet mediante fibra óptica permite, además, acceder a infinidad de recursos que se encuentran en la red.

CURSO 2016 / 2017

Enseñanza no obligatoria. En el colegio los niños se incorporan con tres años.

De 9:00 a 12:25 (mañana) y de 14:25 a 16:20 (tarde)

*Se encuentra disponible servicio de guardería para extender el horario

D. Javier Sanjuan Ortiz

Dña. Laura Ramos Fernández