EL HOMBRE Y SU TIEMPO. VIGENCIA DE UN GENIO.

EXPOSICIÓN IV CENTENARIO DE CERVANTES

La exposición refleja el trabajo coordinado de todo el equipo docente de Secundaria. Desde todos los ámbitos, se han integrado en un proyecto común distintas actividades que pretenden rendir un merecido homenaje a nuestro escritor más universal. La presentación es una muestra de lo realizado en las clases y será llevada a cabo por los propios alumnos en distintos espacios colegiales.

Bailes, entremeses, ilustraciones, artilugios mecánicos, matemáticas, ciencia de la época… Nuestro colegio ha viajado al Siglo de Oro. Y aquí tenéis algunas fotos de las distintas actividades.