ADMISIONES 2020

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

El Colegio San Viator realizará las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS del día 10 de marzo (martes) para que puedan conocernos e informarse sobre nuestro Proyecto Educativo. Las plazas de infantil y primaria ya están agotas en esta fecha. La Jornada tendrá dos partes:

Educación Infantil y Primaria
14:30 Recepción y visita en directo a algunas de las clases de ambas etapas.

16:30 Reunión informativa sobre nuestro Proyecto Educativo. Dudas y preguntas.

Educación Secundaria y Bachillerato
15:00 Recepción y visita en directo a algunas de las clases de ambas etapas.

16:30 Reunión informativa sobre nuestro Proyecto Educativo. Dudas y preguntas.

Las jornadas del día 18 de febrero ya están completas.

Por cuestiones de organización, aquellas personas que quieran realizar la visita a las aulas, deben cumplimentar un  formulario (en conserjería) con los datos de los asistentes y entregarlo en la conserjería del colegio o enviarlo a través del correo admisiones@colegiosanviator.es, como fecha tope, dos días antes de la fecha solicitada. Les confirmaremos la visita a través del correo electrónico. POR FAVOR, REVISEN SU CARPETA DE “SPAM” O “CORREO NO DESEADO” por si nuestra respuesta se desvía a ese buzón.

Si solo van a asistir a la reunión informativa, NO ES NECESARIO rellenar el formulario. La asistencia es libre.

También si lo desean pueden cumplimentar el formulario desde aquí y así evitarse tener que recoger el formulario en papel:

Nombre y apellidos *

Jornada a la que le gustaría asistir *

Etapa para la que solicita plaza *

Número de personas que van a asistir*

Indique si es madre/padre de un alumno del colegio
  No

Acepto las condiciones de Política de Privacidad que se encuentran desarrolladas en el pie de la página Web. En todo caso, los datos recogidos se destinarán únicamente a la organización de las Jornadas y no se utilizarán más que para establecer contacto y realizar consultas referidas a ellas.