ADMISIONES 2018

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

El Colegio San Viator realizará unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. Ya solo queda disponible la fecha del 19 de marzo (lunes) para que puedan conocernos e informarse sobre nuestro Proyecto Educativo. La Jornada tendrá dos partes:

Educación Infantil y Primaria

14:30 Recepción y visita en directo a algunas de las clases de ambas etapas.

16:30 Reunión informativa sobre nuestro Proyecto Educativo. Dudas y preguntas.

Educación Secundaria y Bachillerato

15:00 Recepción y visita en directo a algunas de las clases de ambas etapas.

16:30 Reunión informativa sobre nuestro Proyecto Educativo. Dudas y preguntas.

Por cuestiones de organización, aquellas personas que quieran realizar la visita a las aulas, deben cumplimentar un formulario. Hay tres métodos para enviarlo, en todos ellos la solicitud deberá ser entregada CON UNA ANTELACIÓN DE DOS DÍAS SOBRE LA FECHA SOLICITADA:

1. Descargar el archivo adjunto con los datos del asistente y entregarlo en la conserjería dos días antes de la fecha solicitada.
  2. Descargar el archivo adjunto con los datos del asistente y enviarlo a través del correo info@colegiosanviator.es dos días antes de la fecha solicitada.
  3. Rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página con más de dos días de antelación con respecto a la fecha solicitada.

POR FAVOR, REVISEN SU CARPETA DE “SPAM” O “CORREO NO DESEADO” por si nuestra respuesta se desvía a ese buzón.

icono-pdfSOLICITUD JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

Si solo van a asistir a la reunión informativa, NO ES NECESARIO rellenar el formulario. La asistencia es libre.

FORMULARIO ONLINE

Nombre y apellidos *

Jornada a la que le gustaría asistir *

Etapa para la que solicita plaza *

Número de personas que van a asistir*

Indique si es madre/padre de un alumno del colegio
  No

Acepto las condiciones de Política de Privacidad que se encuentran desarrolladas en el pie de la página Web. En todo caso, los datos recogidos se destinarán únicamente a la organización de las Jornadas y no se utilizarán más que para establecer contacto y realizar consultas referidas a ellas.