ERASMUS +

KA1 (2018-2020)

Erasmus + Colegio San Viator

“San Viator, a 20/20 school”

¡¡Empezamos proyecto nuevo!! Tenemos gran ilusión y un centro comprometido en continuar formándose para dar a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos. Queremos conseguir un colegio 20/20 como dice nuestro proyecto, con visión perfecta del futuro, que lidera, que innova, que mantiene la tradición al mismo tiempo y que fomenta la internacionalización y la europeización de nuestros alumnos.

Otras diez formaciones para nuestros docentes. Convocamos el plazo para presentar candidaturas.

Dos cursos para mejorar la competencia lingüística y conseguir más docentes con  habilitación lingüística o C1.

Dos cursos para trabajar y potenciar las técnicas CLIL.

Dos estancias job-shadowing en Budapest para observación de centro bilingüe.

Dos cursos de liderazgo y school management.

Dos cursos de Innovative teaching methods or Emotional Intelligence.