ACCESO A LA BIBLIOTECA

• Podrán acceder a la sala de la Biblioteca de 13,30h a 15,30 h., los alumnos del Centro (uniforme o carné colegial).
  • Tanto para el acceso a la misma como para el préstamo es requisito imprescindible tener el carné colegial con el sello y código de la biblioteca.

USO DE LOS MATERIALES

• Se podrán utilizar un máximo de dos libros en la sala de consulta de la Mediateca.
  • Los alumnos de Secundaria-Bachillerato podrán sacar en préstamo dos libros, por un periodo de una semana natural.
  • Los alumnos de Infantil-Primaria podrán sacar en préstamo sólo un libro por un periodo de tiempo de una semana natural.
  • Las revistas, periódicos y obras de referencia, no podrán ser sacados en préstamo.
  • En caso de continuados retrasos en la devolución del préstamo se podrá sancionar con la retirada parcial o total del carné.
  • Para la utilización de INTERNET y CD-ROM se necesitará carné de la biblioteca y se seguirán las normas que al respecto se establezcan.

SALAS

• Consulta: Se podrá trabajar en grupo, manteniendo el debido orden y respeto.
  • Trabajo personal: Este espacio está reservado para el trabajo personal en silencio.
  • Materiales no librarios: En esta sala se podrán consultar, casetes, videos, CD-ROM, revistas y periódicos.

NORMAS GENERALES

• Queda terminantemente prohibido llevar bebidas y comida a la Mediateca.
  • Queda prohibido jugar en la Mediateca.
  • Al ser la Mediateca un servicio colegial, siguen vigentes para sus usuarios las Normas Colegiales, así como el Real Decreto de Derechos y Deberes de los alumnos.
  • El usuario de la Mediateca tiene derecho a solicitar información de fondos y consultar cualquier duda sobre el uso de sus servicios.