OLIMPIADA MATEMÁTICA

Colegio San Viator Madrid

pitagoras

OLIMPIADA MATEMÁTICA

Como ya sabéis el miércoles 22 de febrero se celebró la Olimpiada Matemática en el cole en la que participaron 126 alumnos de los niveles de 4º EP hasta 2º de Bachillerato.

Pues ya tenemos la lista de ganadores, así que el próximo lunes 13 de marzo tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios, esperamos vuestra asistencia acompañados de amigos y familiares.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ceremonia de Entrega de Premios

Día: Lunes 13 de marzo

Lugar: Aula Magna (2ª planta)