ERASMUS +

Erasmus + Colegio San Viator

A lo largo de las últimas semanas y a través de diferentes medios (la hoja colegial, reuniones generales, página web…) se ha recibido la noticia de que nuestros proyectos KA1 y KA229 han sido nuevamente aprobados.

Es para nuestro centro un privilegio seguir formando parte de la familia Erasmus+. Estos proyectos van en la línea de ofrecer una educación integral a nuestros alumnos y de proveer una buena formación al profesorado.

Las personas que han estado implicadas en la elaboración de estos proyectos han estado ya trabajando para desarrollar todas las actividades y movilidades previstas de la mejor manera posible.

Por lo tanto, informar que queda abierto el plazo de solicitud para todas ellas.

Se adjunta la ficha de candidatura, que los interesados debéis rellenar y entregar a Inmaculada, coordinadora de proyectos internacionales, así como los criterios de baremación de elegibilidad que han sido aprobados junto con el proyecto presentado.

Animaos a participar ya que es una oportunidad única para fortalecer nuestra competencia docente y lingüística en inglés además de suponer un plus de entusiasmo en nuestro día a día que revertirá, sin duda, en nuestros alumnos.

word Documento Solicitud

word Candidaturas para movilidades KA1 (2018 – 2020)

word Candidaturas para movilidades KA229 (2018-2021)