PROYECTO BILINGÜE

LOGO_BEDA_250

El proyecto bilingüe del Colegio San Viator ya  cuenta con 5 años de implantación. Los alumnos cursan semanalmente 5 horas de inglés así como la asignatura de “Arts and Crafts” en inglés.  Junto con la totalidad de la cartelería del colegio traducida al inglés, las abundantes horas del idioma en el horario y la colaboración de los profesores auxiliares nativos (que pasan dos horas por cada clase) el proyecto bilingüe del Colegio San Viator se caracteriza por su robustez y seriedad.

No obstante, aunque es un sistema bilingüe propio implementado por el Colegio nos encontramos insertos en el sistema BEDA de Escuelas Católicas. Aquí dejamos un vídeo por si queréis saber más del tema.