SERVICIO ENFERMERÍA

124726cruz-roja

El Colegio dispone de un servicio de enfermería para aquellos accidentes que puedan suceder en el tiempo escolar. En la primera planta del edificio se encuentra un espacio habilitado para dar los primeros auxilios y en su caso derivar a centros sanitarios. Se encuentra implementado con todo lo necesario para cubrir desde el más leve caso hasta aquellas intervenciones que requieran de instrumental. Se dispone de una enfermera para cubrir este servicio que se encuentra disponible a las horas de los recreos de la mañana.

En Colegio cuenta con un desfibrilador automático, situado en el hall de entrada, para poder gestionar una RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) llegado el caso. Asimismo, la enfermería cuenta con el material necesario para asistir y complementar esta RCP hasta que lleguen los servicios de emergencias.

Además, y para tranquilidad de todas las familias de nuestro alumnado, todo el profesorado está formado en primeros auxilios para que la primera intervención con el alumno sea de la máxima calidad posible.