SOMOS VUESTROS OJOS

APERTURA

11 oct SOMOS VUESTROS OJOS

APERTURA

Como representantes de todos vosotros, padres y madres del colegio, solicitamos a la dirección poder hacer una visita para comprobar in situ, las medidas tomadas para prevenir el contagio del COVID-19 en las aulas. El pasado viernes, una de nuestras madres delegadas, hizo una visita exhaustiva y comprobó que el gran esfuerzo hecho desde el colegio ha tenido un excelente resultado que nos deja más que tranquilos. Para tranquilizaros a todos, aquí tenéis un amplio reportaje fotográfico de cómo está el colegio por dentro, en un año diferente.

ACCESOS

APERTURACLASES

SALA COVID

ABITALLUAMIENTO COVID

RECREO

COMEDOR

Cualquier ayuda, observación o sugerencia estaremos encantados de planteárselas a la dirección.