XXXIV SEMANA DEL LIBRO

Colegio San Viator Madrid

Fotos de la Semana del Libro del año pasado

libro abierto

¡Ya ha comenzado la XXXIV Semana del Libro del Colegio San Viator!

Esta semana estamo0s celebrando nuestra Semana del Libro en el Colegio. Muchísimas actividades y visitas de autores, ilustradores y animadores a la lectura harán de esta semana un tiempo perfecto para incentivar y animar a la lectura a los alumnos de nuestro Colegio. ¡Nos gusta la lectura!

En las galerías de la parte de arriba de la página podéis echar un vistazo de cómo fue la Semana del año pasado y aprovechamos este espacio para que podáis acceder a los documentos de este año.

wordCARTA INFORMATIVA LIBRO PADRES

wordPLANTILLA E.I ¿QUÉ TE HACE FELIZ?

wordPLANTILLA E.P ¿QUÉ TE HACE FELIZ?