XXXV SEMANA DEL LIBRO

Colegio San Viator Madrid

Vídeo homenaje a Pilar Solana

libro abierto

¡Ya Ha comenzado la  XXXV Semana del Libro “Pilar Solana” del Colegio San Viator!

Este año nuestra ya conocidísima Semana del Libro es un tanto especial. Es un homenaje a la artífice, al alma y  la precursora de esta bella actividad que ha inundado de imaginación, cuentos y fantasía a nuestros alumnos por más de tres décadas. Muchísimas actividades y visitas de autores, ilustradores y animadores a la lectura harán de esta semana un tiempo perfecto para incentivar y animar a la lectura a los alumnos de nuestro Colegio. ¡Muchas gracias Pilar Solana! ¡Sigues presente entre nosotros en todas y cada una de las actividades de esta semana! ¡Y sobre todo muy presente en nuestros corazones!

En las galerías que hay a continuación podéis echar un vistazo de cómo fue la Semana del año pasado y aprovechamos para comunicaros que todos los documentos informativos los tenéis disponibles en la plataforma Educamos.

Fotos de la Semana del Libro del año pasado