ADMINISTRACIÓN

Administración Colegio San Viator

ADMINISTRADOR

D. Luis F. Rodríguez Congosto Atención al público: Previa cita. Martes a Jueves de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:30

administracion@colegiosanviator.es

ADMINISTRACIÓN:

D. Javier del Río y Dª. Alba Portela

ATENCIÓN AL PÚBLICO: (actualizado a septiembre 2016)

De lunes a viernes de 8:45 a 12:45 horas. Tardes de 16:30 a 17:30 horas.

Planta calle, derecha.

CONCEPTOS QUE APARECERÁN EN LOS RECIBOS DEL CURSO 2016/2017 (actualizado 27/09/2016)

RECIBOS ESCOLARES

1. ENSEÑANZA NO CONCERTADA:

Correspondiente a la enseñanza en BACHILLERATO: 3250€ / curso
– Meses de cobro: julio y de octubre a mayo (para los pagos a plazo autorizados)

2. FOTOGRAFÍAS:

Fotos de curso, graduación, orla, etc. Se factura según las adquiridas.

3. FOTOCOPIAS:

Se cobra por clase según las realizadas en cada trimestre (diciembre, marzo y junio).

4. MATERIAL ESCOLAR:

Se factura a Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria, según el material que reciben en cada trimestre 20€ en diciembre y el resto hasta el total consumido en mayo).

5. AGENDA ESCOLAR:

Todos los cursos. 6€/ curso. Mes de facturación: noviembre.

6. SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO:

Solo 3º y 4º de la ESO. 1,12€ / curso. Mes de facturación: octubre.

7. EXCURSIONES Y ACTIVIDADES:

Se cobrarán según se vayan realizando.

NOTA: Pueden aparecer otros conceptos extraordinarios que no estén contemplados en los anteriormente mencionados. El cargo en los recibos se avisará con antelación a las familias.

SERVICIOS ESCOLARES COMPLEMENTARIOS

(Precios aprobados por Consejo Escolar con fecha 26/09/16). La normativa establecida en los art. 51 y 57 de la L.O. 8/1985, de 3 de julio, así como el R.D. 1694/1995, de 20 de octubre establece el carácter voluntario, no discriminativo y no lucrativo de los mismos.

1. COMEDOR ESCOLAR:

• Precio diario para usuarios habituales:  7,00€. Meses de cobro: de octubre a junio
  • Precio diario para usuarios esporádicos:  7,70€.    Se adquiere el día que se necesite o el día anterior por la tarde.
  • Criterio de devolución: Sólo estarán sujetas a devolución aquellas ausencias de 3 o más días en el mes correspondiente y previa comunicación en Administración.

NOTAS: En el recibo de octubre se incluye el concepto de comedor de septiembre.

IMPORTANTE: Para apuntarse al comedor es imprescindible estar al corriente de pago.

MES                               TODOS LOS DÍAS

SEPTIEMBRE                               119,00€

OCTUBRE                                     133,00€

NOVIEMBRE                                140,00€

DICIEMBRE                                   91,00€

ENERO                                           119,00€

FEBRERO                                      133,00€

MARZO                                          147,00€

ABRIL                                              91,00€

MAYO                                             140,00€

JUNIO                                             112,00€

1. SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES Y ATENCIÓN MÉDICA:

• Infantil, Ed. Primaria y 1º-2º de ESO: 21,00 €/curso. Mes de facturación: octubre
  • Es el importe correspondiente a la póliza de accidentes privado, con cobertura de prótesis y reparaciones de cualquier tipo (incluida la rotura de gafas), así como la asistencia sanitaria odontológica derivada de un accidente durante un período máximo de tres años. Incluye también asistencia en clínica privada y traslado a la misma (si los padres no pueden hacer el traslado) y asistencia en la enfermería colegial con presencia diaria durante los recreos.

1. ATENCIÓN MÉDICA PARA 3º y 4º de ESO:

• 3º y 4º ESO: 8,00 €/curso. (Mes de facturación: octubre).
  • Incluye la asistencia en clínica privada y traslado a la misma (si los padres no pueden hacer el traslado) y asistencia en la enfermería colegial con presencia diaria durante los recreos.

1. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (D.O.E.):

• Infantil, Ed.Primaria: 10,00€/año. Mes de facturación: diciembre.
  • Incluye asesoramiento y orientación psicopedagógica en temas académicos y/o personales, además de talleres de padres y programas de intervención con alumnos en sesiones grupales.

1. TEST PSICOLÓGICOS:

• 3º Ed.Inf, 2º, 4º y 6º de Ed.Primaria y 2º ESO: 13,00€/año: Mes de facturación: mes en el que se realicen los test.
  • Corresponde a la realización de test que evalúan capacides generales de aprendizaje y el nivel de competencia curricular en lengua y matemáticas entrega individualizada de los resultados a cada alumno.

1. COMUNICACIÓN COLEGIO-FAMILIAS:

• Todos los cursos: 36,00€/año. Mes de facturación: noviembre.
  • Incluye el acceso a la plataforma de comunicación EDUCAMOS y Hoja colegial semanal.

1. PROYECTO DE BILINGÜISMO:

• Desde 1º Ed.Inf. hasta 4º ESO: 33,00€/año Mes de facturación: diciembre.
  • Incluye sesiones de inglés con profesores nativos en todas las etapas.

IMPORTANTE: Los precios aquí publicados no son vinculantes y pueden ser modificados en caso de error tipográfico o modificación sustancial de los servicios o productos ofrecidos sin que ello de lugar a indemnización alguna a los usuarios de los mismos.