Colegio San Viator

Comedor y Otros Servicios

Comedor

Desde septiembre de 2023 el servicio es ofrecido por la empresa MEDITERRÁNEA. El menú es elaborado diariamente por profesionales del sector en las cocinas del colegio, bajo un estricto control de calidad y supervisado por un equipo de nutricionistas.

VER PRECIOS COMEDOR

Enfermería y Atención Médica

El Colegio dispone de un servicio de enfermería para aquellos accidentes que puedan suceder en el tiempo escolar. En la primera planta del edificio se encuentra un espacio habilitado para dar los primeros auxilios y en su caso derivar a centros sanitarios. Se encuentra implementado con todo lo necesario para cubrir desde el más leve caso hasta aquellas intervenciones que requieran de instrumental. Se dispone de una enfermera para cubrir este servicio que se encuentra disponible a las horas de los recreos de la mañana.

El Colegio cuenta con un desfibrilador automático, situado en el hall de entrada, para poder gestionar una RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) llegado el caso. Asimismo, la enfermería cuenta con el material necesario para asistir y complementar esta RCP hasta que lleguen los servicios de emergencias.

Además, y para tranquilidad de todas las familias de nuestro alumnado, todo el profesorado está formado en primeros auxilios para que la primera intervención con el alumno sea de la máxima calidad posible.
¿Alguna duda sobre este servicio? (info@colegiosanviator.es)

VER PRECIOS DE ENFERMERÍA Y ATENCIÓN MEDICA

Otros Servicios Complementarios

Nuestro colegio ofrece, además, los siguientes servicios:

Plataforma EDUCAMOS

Este servicio es el medio de comunicación bidireccional entre el colegio (tutores, dirección, administración, etc) y las familias. Proporciona información tanto a los alumnos como a las familias sobre cuestiones relacionadas con la vida colegial, comunicados de interés general o específico para cada alumno, así como información sobre asistencia a clase, notas, información sobre recibos, autorización de excursiones, etc. Se trata de la plataforma EDUCAMOS y pueden encontrar más información en https://www.educamos.com/app-familias/index.html

Gabinete Psicopedagógico y de Orientación para Ed. Infantil

Presta servicio de asesoramiento y orientación psicopedagógica en temas académicos y/o de conducta y organiza talleres para familias, así como programas de intervención con alumnos en sesiones grupales.

Test Psicopedagógicos

Este servicio comprende la realización de pruebas escritas que evalúan capacidades generales de aprendizaje y el nivel de competencia curricular en lengua y matemáticas. Se realizan en los cursos de 3º de Ed.Infantil, 2º, 4º y 6º de Ed.Primaria.

VER PRECIOS OTROS SERVICIOS