Colegio San Viator

Etapas Concertadas

A continuación encontrarás toda la información necesaria acerca del proceso de admisión de alumnos en E. Infantil, E. Primaria y ESO

Pasos a seguir para solicitar plaza.

1.  Acude a alguna de las jornadas informativas que realiza el centro
  2. Una vez abierto el proceso de admisión (del 21 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive), entrega la solicitud de forma presencial en el propio colegio (de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 y de 11:00 a 12:30) o de forma telemática a través de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid
  3. Revisa los listados que irán apareciendo en la secretaría virtual

Seguimiento y resolución del proceso de admisión.

Tal y como recoge la normativa, los listados se consultarán en la Secretaría Virtual. El acceso a la información de aquellos solicitantes que no se hayan registrado en la misma se puede hacer también personándose en la secretaría del centro (debidamente identificados como padre/madre/tutor legal del alumno)

Si eres admitido

1. Acude a la reunión informativa que organizará el centro según la etapa:

Educación Infantil y Primaria: Martes 14 de junio a las 17:00h (Aula Magna)

ESO: Lunes 20 de junio a las 17:00h (Aula Magna)

2. Entrega el sobre de matriculación en secretaría en las fechas indicadas

Educación Infantil y Primaria: Del 15 al 29 de junio (de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 y de 11:00 a 12:30)

ESO: Del 22 de junio al 8 de julio (de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 y de 11:00 a 12:30)