Para el curso 2025/26 las fechas de Jornadas de puertas abiertas han sido las siguientes:
Las jornadas han constado de 2 partes:
Se ha podido asistir indistintamente a una o a las dos partes de cada una de las jornadas.
Tal y como recoge la normativa, todos los solicitantes que tengan acceso a la Secretaría Virtual podrán consultar la relación alfabética de solicitudes recibidas por el centro solicitado en primera opción, independientemente de la forma en la que hayan presentado la solicitud de admisión. En el caso de los solicitantes que hayan entregado la solicitud de forma presencial podrán consultarlo en la secretaría del centro, o bien mediante un formulario habilitado para tal fin en la Secretaría Virtual, en el que deben introducir sus datos personales y el código de centro de primera opción. En este caso, no se tendrá acceso a los listados, solo al estado de su solicitud
1. Acude a la reunión informativa para recoger el sobre de matrícula que organizará el centro según la etapa:
Se publicarán las fechas próximamente
2. Entrega el sobre de matriculación en secretaría en las fechas indicadas
Se publicarán las fechas próximamente