Desde septiembre de 2023 el servicio es ofrecido por la empresa MEDITERRÁNEA. El menú es elaborado diariamente por profesionales del sector en las cocinas del colegio, bajo un estricto control de calidad y supervisado por un equipo de nutricionistas.
Este servicio es una póliza de accidentes privada ofrecida por la compañía UMAS para alumnos que garantiza la cobertura de accidentes producidos en horario lectivo. Quedan garantizadas las ocurridas fuera del recinto del centro, con motivo de la realización de clases, recreos, paseos y visitas, excursiones, salidas para convivencias, campamentos y cualesquiera otras actividades escolares o extraescolares, siempre que se lleven a cabo bajo la vigilancia de tutores o profesores y no tengan una duración superior a noventa días. Quedan incluidos también los accidentes “in itinere” durante el trayecto necesario desde el domicilio y viceversa, salvo los que ocurran mientras se use cualquier vehículo de movilidad personal.
Quedan incluidas las prótesis y reparaciones de cualquier tipo (incluida la rotura de gafas) derivada de un siniestro en horario escolar. La asistencia sanitaria odontológica derivada de un accidente escolar queda garantizada durante un período máximo de tres años a contar desde la fecha de ocurrencia del siniestro.
Además, este servicio incluye la asistencia en la enfermería colegial por personal cualificado durante los recreos, y está concertada la atención en la clínica privada VIRGEN DEL CAMINO (Paseo de las Delicias, 150). La enfermería está ubicada en la primera planta y cuenta con el material necesario para atender desde el más leve caso hasta los que necesiten derivación hospitalaria.
El Colegio cuenta con un desfibrilador automático, situado en el hall de entrada, para poder gestionar una RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) llegado el caso. Asimismo, la enfermería cuenta con el material necesario para asistir y complementar esta RCP hasta que lleguen los servicios de emergencias.
Además, y para tranquilidad de todas las familias de nuestro alumnado, todo el profesorado está formado en primeros auxilios para que la primera intervención con el alumno sea de la máxima calidad posible.
¿Alguna duda sobre este servicio? (info@colegiosanviator.es)
Nuestro colegio ofrece, además, los siguientes servicios:
Plataforma EDUCAMOS
Este servicio es el medio de comunicación bidireccional entre el colegio (tutores, dirección, administración, etc) y las familias. Proporciona información tanto a los alumnos como a las familias sobre cuestiones relacionadas con la vida colegial, comunicados de interés general o específico para cada alumno, así como información sobre asistencia a clase, notas, información sobre recibos, autorización de excursiones, etc. Se trata de la plataforma EDUCAMOS y pueden encontrar más información en https://www.educamos.com/app-familias/index.html
Gabinete Psicopedagógico y de Orientación para Ed. Infantil
Presta servicio de asesoramiento y orientación psicopedagógica en temas académicos y/o de conducta y organiza talleres para familias, así como programas de intervención con alumnos en sesiones grupales.
Test Psicopedagógicos
Este servicio comprende la realización de pruebas escritas que evalúan capacidades generales de aprendizaje y el nivel de competencia curricular en lengua y matemáticas. Se realizan en los cursos de 3º de Ed.Infantil, 2º, 4º y 6º de Ed.Primaria.